jueves, 5 de diciembre de 2013

las putas tentaciones

Ponerse a Dieta es como dejar al novio, piensas que es lo que tienes que hacer, pero te vienen a la mente los momentos bonitos de manta y palomitas en el sillón y los polvos esporádicos que te daban mucho gustirrin!... y te entran LAS PUTAS TENTACIONES!

las putas tentaciones de no dejarle y utilizarle cual perra para tu beneficio sexual!

Pues la dieta es igual, es pensar en quitarte esos dulces y tu vida pasa a cámara lenta con música chorra de peli de segunda recreando como muerdes una palmera de chocolate en mitad de la gran vía...

Sin más, haces que eso se borre inmediatamente y piensas que vas a ser capaz de no echar de menos los momentos de lágrimas y helado simulando un sexo en nueva york en tu propia casa o que vas a ser capaz de no volver a comer PIZZA NUNCA MÁS DE LOS JAMASES AMÉN!

como eres más chula que un ocho, TE PONES A DIETA! y entonces.... LLEGAN LAS PUTAS TENTACIONES.

todo va más o menos bien, el primer día estas de puta madre, te sientes incluso mirando a los demás por encima del hombro "eh que estoy a dieta tsss y soy lo puto más porque no he caido desde hace 5 min en ninguna tentación"

-"come come lo que te de la gana que a mi me importa un pimiento"

el primer día lo pasamos con nota, estamos realmente JODIDAS pero lo pasamos. quizá el hambre ni siquiera viene a visitarnos porque nos hemos puesto cerdísimas con la excusa "pre-dieta" y el cuerpo es muy sabio y tiene reservas para esta vida y para la siguiente.

el segundo día sigues con tu actitud prepotente de comerte el mundo, aunque en realidad lo que deberías decir es que si TE COMERÍAS EL MUNDO pero con salsa barbacoa y patatas gajo. tienes un hambre y unas ganas de mandarlo todo a la mierda que te planteas que tu no naciste para hacer dieta y te autoconvences de formas parte de esa gente que tiene un defecto genético y no es compatible con el régimen, que le da alergia, intolerancia...

Alguien de pronto te ayuda y te recuerda tu propósito y entonces vuelves al estado de chulería que te hace poner a la planca un "pescao" como si fuese el mejor plato de top chef. y cuando te sientas a comer.... CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN... LAS PUTAS TENTACIONES!

te apetece PAN! MUCHO PAN! TODA LA BARRA! y un pan payés, y una baguette de esas calentitas con bacon por dentro y queso derretido y una tostada con nocilla "pa después" el pan te mira desde encima de la mesa... tu sabes que PAN NO PUEDES COMER...

le miras y le haces un corte de mangas... y el te mira y te dice "estas sola, nadie se enterará" lo coges... lo hueles... HUELE A PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN a pan recién hecho..

ese pan del que quitas el cuscurro mientras subes a casa y te sabe a gloria!!!! pero PUM vuelves a la realidad y ves tu "pescao" seco encima del plato vacío y piensas LA DIETA ES UNA PUTA MIERDA quiero 28 barras de pan y las quiero YA! pero al final esa es una de tantas PUTAS TENTACIONES que te pasarán a lo largo de tu dieta. se peude llamar pan como se puede llamar chorizo de pamplona pero al fin y al cabo es UNA PUTA TENTACIÓN! de ti depende dejar que te gane la batalla...

6 comentarios:

  1. Puff como te entiendo, a mi me pasa igual... Así que muchísimo animo, que te estas quedando maravillosa!!

    http://quieroentrarenmispantalonesfavoritos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! he llegado a este blog por medio de la revista on line Plus Moda, que hoy ha colgado tu video. Yo soy FAThion blogger y por supuesto te animo a busques y encuentres la talla que mas te satisfaga llevar, sea cual sea, porque lo importante es encontrar la felicidad. Y ya estando aqui te animo a ti y a todo el que lea esto a visitar de vez en cuando mi blog, que pese a que es muy distinto a este tiene el mismo mensaje.
    Un saludo desde www.fashionwasabi.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Dieta.... Yo llegué a pesar 96 kilos con 1,55 de altura.. tengo un problema de salud que me hacía aumentar de peso sin medicación, pero en enero del año pasado mi novia y yo lo dejamos. Por la depresión que tuve, en un mes adelgacé 12 kilos. Pero vi lo positivo,ya que había adelgazado tanto, empecé a hacer dieta y ejercicio, ahora un año después peso 54 kilos y musculo marcado.. jijiji mi ejercicio fue (insanity workout, insanity asylum 1 y 2, p90x p90x2 y focus T25 y ahora estoy con hibrido de asylum y p90x y gym)

    Las tentaciones son lo peor... Con mi enfermedad me tengo que controlar muuucho el peso... (claro todo esto sin endocrino y sin medicación no lo habría podido conseguir..) Pero las tentaciones siempre siempre siempre están ahí en una dieta, y ves como todo el mundo come lo que a tí te encanta pero tu te tienes que joder porque estas a dieta...y si tienes fuerza de voluntad bien si no.... chungo lo llevas...

    Como ex-gorda (aunque gorda lo sigo siendo por dentro a mucha honra) no dejo de comer comida basura, y azucares y grasa, pero me controlo muchísimo, por una parte creía que iba a estar tomando la medicación toda mi vida.. mi doctora no me dio muchas esperanzas, pero el mes que viene si todo va bien, y los análisis salen normales, la dejo (crucemos los dedos) jajaj. Bueno quiero decir que las dietas son lo peor y más si nos gusta todo lo que engorda porque además si estamos a dieta siempre pero siempre alguien va a comer lo que tu no puedes...

    RESUMIENDO: a mí la dieta y el ejercicio me han salvado de una enfermedad peligrosa y las tentaciones están, y hay que ser fuerte. porque si no, no se llega a ningún lado con solo hacer una semana o 15 días de dieta... la cabeza hay que ordenarla y separar lo que es bueno para uno y lo que no. Yo animo a estar sano y aceptarse tal y como uno es, y yo ahora estoy delgada y sigo teniendo complejos... Pero ya esos complejos son insignificantes. Gracias al apoyo de mi familia lo he conseguido. Ahora soy una chica nueva, como muy bien y equilibrado, Deje tooodas las tentaciones de lado el año pasado y ahora estoy orgullosa de mí. Porque he salido de la depresión, he "controlado o eliminado mi enfermedad"

    Gracias por hacer tu canal de youtube, a mí me ha servido muucho. =)=)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy una fan de tu blog y de tu canal. Estoy de acuerdo contigo. El pan esta requetebueno y mas lo esta cuando te pones a dieta.

    ResponderEliminar
  5. chicas les comparto http://felizmentedesdichada.blogspot.com/2014/04/y-por-que-me-dio-por-hacer-un-blog.html

    ResponderEliminar
  6. Are you sitting comfortably? Advancments in Senorita can be linked to many areas. While much has been written on its influence on contemporary living, Senorita is not given the credit if deserves for inspiring many of the worlds famous painters. Inevitably Senorita is often misunderstood by the aristocracy, many of whom fail to comprehend the full scope of Senorita.

    ResponderEliminar