jueves, 19 de enero de 2012

BIKINIS de gorda o bañadores de abuela?



9 comentarios:

  1. ay ay ay ay ay!!!!! que me encantan tus vídeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    Muacksssssss!

    ResponderEliminar
  2. Pero que grande eres! Totalmente de acuerdo con el tema! Se puede saber de dónde sacan las telas para confeccionar semejantes engendros? Quién es el maligno diseñador misógino que se inventa esos estampados? Y qué me dices de los estampados étnicos para abuela? Y los de motivos aztecas? Porque arriesgan de esa manera? Sin duda, tu tesis sobre los bañadores para tallas XXL son de sobresaliente para arriba! Me han encantado los post, los de gordas en la tv es genial pero el de los bañadores viejuno-vintages me ha hecho soltar una carcajada que se ha escuchado en todo el edificio. Eres genial!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia, no te puedo querer más q tengas un ratito para ver mis videos me hace tanta ilusión!!!! (x cierto hablando de cosas, el reportaje de Ortega Cano también es cosa tuya supongo no?)

      muchísimas gracias por estar ahi por sacar tiempo de donde no te queda incluso con virus malignos!
      tu si que eres genial!
      ultramegahiperrequetebesos!

      Eliminar
  3. Guapaaaaaa que te he escrito desde Mexico en un comentario del video:) que divertida y a la vez que llena de razon en todo lo que "criticas", ya tienes una "fansese" de este lado del charco. Y como los besos con tinta son Guay pues más de esos pa' ti:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa! viva México! una de mis mejores amigas es de allí y aunk no conozco México (conozco Dallas xq ella vive en Texas) si que ahora mismo me comia un elote y me bebia un jarrito!
      un besazo enooooooooooorme

      Eliminar
  4. Que razón tienes!
    Estos de la moda no saben todo lo que se pierden, o mejor dicho lo que dejan de ganar por no escucharnos!!!
    Viva la chicha española!

    http://soyunabigbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decirte que eres INCREIBLE!!!!! gracias a ti, me has hecho ver mis kilos con otros ojos,necesito mas videos ;) millones de besos, guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Yo te quiero ya, sin conocer ty!
    Voy a explicar lo que soy y lo que estoy haciendo aquì!

    Soy una chica con curvas y administrar un blog italiano, recientemente se trasladó a Bilbao =) lo siento por mi español, pero todavía no se escribir bien y estoy ayudando con un traductor! Conozco a muchos bloggers italianos curvas, pero aún nada de español y estoy tratando de ampliar mis conocimientos, incluso en España, ya que será mi nueva vida! Felicidades por el blog, te sigo;) si quieres das un vistazo a mi enlace de aquí =)

    http://curvyworldangie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar