viernes, 13 de enero de 2012

La camisa de gorda

2 comentarios:

  1. Nunca me ha pasadoo esoo!! pero dime donde te sucedió para estar preparada y no llevarme sorpresitas! Como si nos hicieran un favor vendiendo ropa de tallas extras, que bien que saben que es un nicho de mercado que genera muchos ingresos :/ al menos que lo que vayan a vender lo hagan bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!! Que razón tienes!!!! Estoy harta de plantearme las mismas dudas que tú cada vez que voy a comprarme cualquier cosa. Otra duda que me asalta cuando voy de comprar es por qué todo lo de "gorda" tiene corte de túnica ¬¬ quiero ponerme algo y no parecer una mesa camilla grrr, por no hablar de los pantalones que tienen el corte más extraño del mundo, "semos gordas no contrahechas" ¬¬.

    Me encanta tu blog, llegué de casualidad y si me lo permites me quedo.

    Saludos

    ResponderEliminar